SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Abogados entregaron un “mural interactivo” a la Coordinación de Niñez y Adolescencia

Con el objetivo de que los niños no padezcan las esperas en diferentes espacios públicos, se están poniendo en práctica diferentes técnicas para que estos espacios sean más amigables con los chicos.
En San Rafael hay varios casos de salas de espera que fueron adaptadas bajo este precepto. Por ejemplo, se han implementado este tipo de estrategias en el hospital Schestakow y hace un tiempo se realizó un mural interactivo para ser emplazado en la sala de espera del Equipo de abordaje de Abuso Sexual del Poder Judicial (Edeeas).
En las últimas horas se ha sumado un nuevo mural interactivo, esta vez estará ubicado en la nueva sede de la Coordinación de Niñez y Adolescencia, en el edificio que se construyó en Zapata y Edison.
“En el marco de los festejos por el 32° Aniversario de la Convención de los Derechos de los Niños y Niñas, La Comisión de Cultura, Deporte y Justicia Social – Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Mendoza y la Federación Argentina de Colegios de Abogados, Entregaron a la Coordinación de Niñez y Adolescencia un mural Interactivo”, explicaron desde la dependencia que se encuentra a cargo de Cecilia Muschella.
Sobre el lugar que será instalado, manifestaron que “va a ser colocado en la sala de escucha destinada a niños, niñas y adolescentes del nuevo edificio”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción