Abren la inscripción departamental para los “Juegos Culturales Evita” desde casa

En el contexto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio debido a la crisis sanitaria, se ha resuelto implementar la modalidad virtual para el desarrollo de los Juegos Culturales Evita 2020, en su 15° aniversario. En este marco, ya están abiertas las inscripciones para jóvenes y adultos mayores sanrafaelinos que quieran participar en la instancia departamental.
Según explicaron desde la Dirección de Cultura local “la propuesta está destinada a todas y todos los jóvenes, adultos y adultas mayores del territorio nacional. En la fase departamental quienes participen deben acreditar domicilio en el departamento de San Rafael”, indicaron.
Las categorías para participar son Sub 15 (de 12 a 15 años cumplidos al 31/12/20), sub 18 (de 16 a 18 años cumplidos al 31/12/20) y Adultos Mayores (mayores de 60 años, nacidos antes del 31 de diciembre de 1960).
En total son 7 categorías en las que se puede participar e incluyen dibujo, pintura, fotografía, poesía y cuento para todas las edades. Los sub 15 y sub 18 también pueden participar en “videominuto” y música o canto solista.
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 15 de octubre y todos los interesados en participar deben anotarse a través de un link que se consigue ingresando a la cuenta de Facebook de la Dirección de Cultura de San Rafael.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorCoronavirus en Mendoza: murieron 10 personas, el número más alto desde que comenzó la pandemia
Artículo siguienteInventemos un país mejor