SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

jueves 18, de abril , 2024

Abren las inscripciones del CENS “Santa María del Silencio”

La directora del Centro de Educación de Nivel Secundario (CENS) 3-490 “Santa María del Silencio”, Teresita Luján, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael sobre la apertura de inscripciones para aquellas personas que deseen sumarse a fin de concluir sus estudios de nivel medio.
Este lunes comienza la inscripción para esta institución, en la que pueden cursar personas mayores de 18 años o que cumplan esa edad en el transcurso de 2022.
“Con muchas ganas de invitar a la comunidad al nuevo horario que tenemos en nuestro CENS, que funciona en Godoy Cruz 270 (edificio de la Cruz Roja), donde pasamos de tener del turno tarde al turno de mañana. Queríamos hacerle conocer a los interesados de este cambio y esta oportunidad tanto para las mamás que pueden dejar a sus niños en la escuela e ir al CENS y terminar sus estudios secundarios como para cualquier otra persona que pueda concurrir en el horario de mañana”, comentó.
Explicó que “son tres años si no han hecho nada del secundario, o bien hay que ir evaluando paso a paso a qué nivel le correspondería estar el interesado. A veces hay alumnos que ya hicieron varios años y no pudieron terminar, entonces son menos años para ellos. En este aspecto, los interesados en inscribirse pueden hacerlo desde este lunes de 9 a 11. De todas maneras nosotros estamos funcionando de 8.30 a 12 y si tienen alguna duda, vamos a estar en el edificio para evacuarlas”.
Para concluir, la docente dijo que “gracias a Dios volvemos a la presencialidad, ya que 2020 nos complicó bastante; 2021 empezamos en forma combinada, entre virtual y presencial, pero este 2022 ya es todo de manera presencial”.
Vale destacar que los requisitos para inscribirse son: fotocopia del DNI, fotocopia del acta de nacimiento, CUIL, analítico incompleto del secundario o certificado de que está en trámite.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción