SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Abrieron las inscripciones para realizar el curso de Payamédico

Tras superar la etapa más difícil de la pandemia, los Payamédicos de San Rafael pudieron volver hace algunas semanas a realizar su actividad en el Hospital Schestakow, algo que causó mucha alegría en el nosocomio.

En este marco, desde el grupo acaban de anunciar la convocatoria a un nuevo curso que permitirá a los interesados en convertirse en Payamédicos.

“Ya están abiertas las inscripciones para el curso de Payateatralidad que inicia en el mes de agosto”, explicaron desde el grupo.
Los días de cursada son los miércoles en horario de 20 a 22 en la sede del Colegio del Carmen (Comandante Salas 339). El mismo tiene una duración de tres meses arrancando desde el 3 de agosto y con un valor de 2 mil pesos por mes.

Se trata de un curso que está abierto a todo público, aunque el requisito indispensable es tener la vacunación covid-19.
Las inscripciones se realizan a través del Whatsapp 261-6994628 con nombre completo, DNI y comprobante del pago del mes de agosto (que se puede efectuar a través de transferencia bancaria o Mercado Pago).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción