SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Abrió el concurso de presentación de proyectos para la Vendimia 2023

El Gobierno abrió la convocatoria de presentación de proyectos para la realización de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023. Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo, comunicó que a partir de este miércoles se recibirán las propuestas.

«Estamos llamando concurso para el Acto Central, tanto para el guión como para puesta escenográfica y la dirección técnica general», afirmó la funcionaria a Canal 9.

Las bases y condiciones de la convocatoria están publicadas en la página web del ministerio, y el 6 de septiembre se hará la apertura de sobres, detalló. 

De esta manera, la Provincia seleccionará la propuesta de guión, con su correspondiente síntesis argumental incluida; la realización de la escenografía; la dirección artística general; la dirección audiovisual; la puesta en escena; el desarrollo técnico y el equipo artístico.

Pablo Moreno, director de Gestión Artística, comentó que este paso llega tras el foro Vendimia, creado para generar espacios de diálogo sobre distintos aspectos de la fiesta. «Los equipos tienen libertad para trabajar, sobre todo en la parte creativa«, señaló.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción