Abrirán sucursales digitales del Banco Nación en San Rafael y Alvear

Próximamente el Banco Nación abrirá la primera sucursal digital en San Rafael. Será en avenida Hipólito Yrigoyen 923 (esquina Lencinas) y el objetivo de su ubicación es que los clientes no tengan que ir siempre a la zona céntrica para hacer operaciones.
También se abrirá una sucursal en General Alvear, ubicada en Libertador Norte al 23. Por otro lado, luego de la apertura de las sucursales digitales, habrá un puesto de “promoción permanente” del Nación en Salto de las Rosas, que tendrá servicios como cajeros y sistema de huellas para que jubilados y pensionados hagan allí el certificado de supervivencia.
Pablo Romero, gerente zonal del Banco Nación en San Rafael, dijo que “a través de una resolución del directorio de abril de 2018 se decidió ampliar el nivel de sucursales que se tiene para otorgar mejores servicios a nuestros clientes, se abrieron 108 sucursales en todo el país y en esta gerencia zonal se solicitó la apertura de tres nuevas sucursales digitales. En Yrigoyen al 923 se encuentra alquilado un inmueble donde va a funcionar la primera sucursal digital de la ciudad”. Será donde hasta hace poco funcionaba una concesionaria de autos.
“Es una ubicación buscada a efectos de que podamos contribuir a que nuestros clientes no necesiten venir a la zona del radio céntrico a efectivizar algún movimiento. Esta sucursal también va a estar dotada de terminales de autoconsulta y notebooks para que los clientes puedan realizar transacciones a través de los canales electrónicos”.
Habrá dos personas para evacuar consultas pero sin líneas de caja, también cuatro cajeros, dos terminales de autoconsulta y, adicionalmente, una banca telefónica para los 0800 y cuatro notebooks.
Romero puntualizó que “a más tardar la semana que viene firmamos la resolución para alquilar un inmueble que está en remodelación en Libertador Norte 23, un punto neurálgico en Alvear. Adicionalmente, luego de estas dos sucursales digitales, un puesto de promoción permanente para Salto de las Rosas y zonas de influencia que cuenten con una persona asesorando y algunos cajeros automáticos para que puedan desarrollar cualquier tipo de operaciones, y van a estar dotados de sistema de huella digital para que jubilados y pensionados puedan efectivizar su supervivencia”.
En cuanto al cajero en Monte Comán, va a estar habilitado en unos 30 o 40 días. “Va a estar instalado en la estación de servicio, también con el sistema de huella digital, para que jubilados y pensionados de Monte Comán puedan hacer su supervivencia ahí”.