SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Abrirán un nuevo teatro en Atuel Norte

“El Revoltijo” es el nombre que se le ha colocado a un nuevo espacio cultural que será inaugurado en Atuel Norte. El lugar había funcionado como un bar desde hace muchos años, por lo que es muy conocido para la población de la zona.
La profesora de Teatro Pamela García es una de las promotoras de la creación del lugar y comentó a través de FM Vos (94.5) y Diario San Rafael sobre el trabajo realizado para abrir un espacio como ese en el paraje sanrafaelino. “El bar cerró hace algunos años y siempre tuve ganas de volver a abrirlo, pero con la temática del teatro”, dijo, y agregó que si bien hay quienes le han planteado dudas sobre el éxito que tendría un salón así, ella considera que justamente es en los distritos donde se vuelven necesarias las actividades culturales. Recordó que un amigo le dijo “hay que saber pedirle al universo y no hay que decirle que no a nada, sino estar predispuesto a las nuevas oportunidades”.
Recordó que aquel bar pertenecía a un hombre que falleció hace alrededor de 10 años y que la familia de Pamela lo compró, abriendo otro bar que cerró y se convirtió en un depósito hace unos 5 años. “Yo como profesora de Teatro no lo podía permitir, además estaba todo, era solo arreglarlo y ponerle ganas”, expresó.
Respecto de esta docente, hace seis años que se recibió, trabaja con el programa Jornada Extendida; da clases en distritos en nivel secundario y por horas curriculares. Aseguró que es una materia con la que los alumnos “siempre se enganchan”, que ayuda a desinhibirlos.
“El Revoltijo” se inaugurará el sábado 15 de febrero en Ruta 143 y Calle 9 (Calle Larga vieja), en Atuel Norte. Además de servir como escenario teatral, será una especie de centro cultural donde se darán talleres artísticos durante la semana.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción