SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Abuelo sanrafaelino murió en Alvear tras chocar una moto y luego un árbol

Fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos (foto gentileza Viñas FM)

Tomás Fernández (81), oriundo de San Rafael, murió ayer luego de protagonizar un incidente de tránsito en General Alvear, en el que también se vieron involucradas dos jóvenes que se desplazaban en una moto.
Según el informe oficial del Ministerio de Seguridad, Fernández conducía una camioneta Peugeot y al llegar a la intersección de Libertador Norte y Uspallata, por causas que están siendo investigadas, colisionó de atrás a una moto Motomel 200 cc, cuyas ocupantes aguardaban ante el semáforo en rojo. Luego de impactar contra la moto, la camioneta de Fernández siguió su rumbo hasta colisionar contra un árbol.
Como consecuencia del siniestro, Mariela Pérez y Judith Pérez sufrieron politraumatismos varios, mientras que a Fernández le diagnosticaron fracturas varias y luxaciones, lesiones que derivaron en su fallecimiento ayer a las 17:30, comunicaron desde el hospital Enfermeros Argentinos.
En principio, testigos dieron cuenta de la fuga del conductor de la camioneta, pero esa información no fue parte de los detalles que ayer entregó el área de prensa del Ministerio de Seguridad.
Por lo ocurrido quedó abierta una causa caratulada “accidente seguido de muerte” y se instruyó inicialmente en la Comisaría 14ª de Alvear.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción