Abuelos sanrafaelinos estarán en la final de los Juegos Evita

El viernes 2 y sábado 3 de agosto se desarrolló la final provincial de adultos mayores de los Juegos Sanmartinianos 2019. Representantes de todos los municipios participaron en tejo, tenis de mesa, sapo, orientación, newcom, pádel y ajedrez.
En la instancia provincial participaron 580 deportistas mayores de 60 años y San Rafael estuvo presente con una nutrida comitiva.
Los logros llegaron desde el Tejo Mixto, donde Rosario Latorre y Eduardo Ramos salieron campeones, clasificando a los Juegos Evitas Nacionales, luego de imponerse a la delegación de Lavalle, que quedó en segundo lugar.
También es de destacar la actuación en newcom, donde el selectivo sanrafaelino se quedó con el primer puesto y la respectiva “medalla de oro”, luego de haberse enfrentado en la final con Malargüe y salir triunfantes por 2 a 1.
Ahora, los representantes sanrafaelinos buscarán un lugar en el podio para Mendoza en los Juegos Nacionales Evita 2019, que se realizarán en la ciudad balnearia de Pinamar del 10 al 14 de septiembre.