En la intersección de Bernardo de Irigoyen y España, una camioneta Mitsubishi terminó en la acequia frente a la Universidad de Mendoza, en lo que parece un accident aunque no se aprecia el otro rodado interviniente. No hay víctimas y solo daños materiales del rodado.