SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Accidente vial terminó con un taxi incendiado

En la madrugada de ayer, cerca de la 1.35, personal policial fue alertado de un siniestro vial entre dos vehículos que se produjo en Lisandro de la Torre y Santa Fe, a pocos metros del parque Hipólito Yrigoyen de nuestra ciudad.
Por causas que se tratan de establecer, un taxi Renault Logan que circulaba por Lisandro de la Torre de norte a sur al mando de un hombre junto a dos pasajeros (un hombre y una mujer) chocó con un automóvil VW Gol que se dirigía por Santa Fe de este a oeste con 5 ocupantes (3 hombres y 2 mujeres).
A raíz del fuerte impacto, el Gol terminó adentro de una acequia y el taxi en otra, pero además se prendió fuego, logrando los pasajeros y el conductor salir antes del vehículo, afortunadamente. Personal de Bomberos actuó en el lugar y logró sofocar las llamas, constatando daños totales en el taxi.
Algunos de los ocupantes resultaron lesionados y cinco personas fueron trasladadas por el Coordinado de Emergencias al hospital Schestakow (del taxi los pasajeros y del VW tres ocupantes), donde les diagnosticaron traumatismos múltiples y quedaron internados en observación.
Por el hecho se labran actuaciones en “averiguación lesiones culposas” e instruye la oficina fiscal de la Comisaría 32ª.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción