Accidentes por el estado de los caminos en el Sur

El frente frío que empezó el lunes en el Sur generó temporal de nieve, lluvia y bajísima temperatura, lo que complicó las condiciones de transitabilidad, sobre todo en el camino que une San Rafael y Malargüe y sus alrededores.
En virtud de lo anterior, ayer desde la Policía fueron comunicados dos accidentes de tránsito, en los que el estado del tiempo habría sido incidente. El primero de los hechos tuvo lugar a las 20 horas en El Sosneado y lo protagonizó el efectivo policial a cargo del destacamento, quien se desplazaba en el móvil 2794 Ford Ranger. El agente perdió el dominio del rodado e impactó un árbol, provocando daños en el frente del vehículo. Afortunadamente el policía no sufrió heridas, precisaron desde la fuerza.
Más tarde, alrededor de las 11 de la noche, un joven de 22 años volcó con su Chevrolet Corsa sobre la Ruta 144 en el kilómetro 665 en Cuadro Benegas. Fuentes policiales señalaron que se desplazaba hacia el oeste y por causas que se desconocen perdió el dominio del rodado, que terminó volcado. A raíz del suceso, el conductor terminó con politraumatismos.En el primer caso intervino la Comisaría 24ª de Malargüe y en el segundo la 38ª de San Rafael.