Bajo el título “Acordes de fin de año”, se llevará adelante un encuentro coral de niños que mostrarán sus tareas desarrolladas a lo largo de 2025, que además tendrá fines solidarios a favor de la organización no gubernamental Pata Pila. José Gutiérrez, director del conjunto, adelantó detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.
El jueves en la facultad ubicada en Bernardo de Irigoyen 375 se llevará adelante un espectáculo que implicará la participación de coros, y que ha sido titulado “Acordes de fin de año”. “Va a ser a las 20 horas en el aula magna. Contamos con la ayuda de Pata Pila para recolectar alimentos y va a ser un espectáculo muy bonito, ya que va a ser como una maratón de conciertos, a las 20, a las 21 y a las 22 porque se presentan distintos coros”, expresó Gutiérrez y agregó que “es como un taller abierto, ya que son coros de niños que van mostrando el trabajo que han hecho durante el año, y además se van a acompañar con instrumentos”. Aclaró, no obstante, que en la apertura también participarán artistas de la facultad. Destacó también que “por el hecho de que las familias acompañen a sus niños, va a ser multitudinario, por lo que para cada uno de los horarios se pide que se acerquen con anticipación para que se puedan recepcionar con tiempo los alimentos, y se pueda ingresar de forma ordenada”.
Por su parte, la secretaria de Vinculación de la casa de altos estudios y voluntaria de la ONG Pata Pila que forma parte de la organización del evento cultural, Gabriela Merino, señaló que “estas familias que van a estar con estos pequeños en esta actividad, van a acompañar también de alguna manera a las familias de los dos asentamientos donde se hacen trabajos en terreno, y se ayuda a gente en situación de vulnerabilidad”. Cabe aclarar que esos “trabajos de terreno” de la entidad se desarrollan en Cuadro Nacional y en Cuadro Benegas. “Esta es una tarea hermosa, de acompañamiento y generosidad de toda la sociedad que siempre acompaña a Pata Pila”, subrayó.
Los interesados en ser testigos de este show, pueden acercarse directamente el día del mismo con el alimento no perecedero.







