Acuazumba a beneficio de José Luis Besa

Este sábado se realizará una clase de acuazumba a beneficio de José Luis Besa, quien sufrió un siniestro vial el pasado 10 de diciembre que le provocó una lesión medular, la que lo mantiene en un proceso muy complejo de rehabilitación en Mendoza.
Según indicó Shaira Vílchez, prima de José Luis, a FM Vos (91.5), “la rehabilitación es muy costosa. Más allá de que él tiene su obra social que le está respondiendo bien, sus familiares tienen que estar viajando todo el tiempo y por ende tienen gastos de comida, alojamiento, viajes y demás”.
Por lo anterior, la familia y allegados al joven han venido realizando diversos eventos con la finalidad de colaborar con dichos gastos, como ferias de ropa y hasta la rifa de la bicicleta de José Luis. Para esta oportunidad, la idea es “ir a divertirse, ejercitarse, tenemos profesores que nos van a colaborar, como Laura Tono, Camila Videla, Graciela Martínez y Janeth Samos”.
La actividad se realizará desde las 10 de la mañana y hasta las 12 del mediodía en el club de Empleados de Comercio, ubicado en Tirasso 5151, este sábado 23 de febrero. El valor de la tarjeta es de 100 pesos y pueden ser adquiridas por el teléfono 2604 558940.
Para quienes deseen participar en la rifa de la bicicleta Niner Air Carbón rodado 29 talle XL, el costo es de $200 y el sorteo se realizará, por extracción de cupón, el 20 de marzo a las 20 en las instalaciones de Gurú Bikes, ubicado en calle San Juan Bosco 1000.