Adedrez: Torneo “Relámpago” le dio cierre al 2013

Con rotundo éxito se desarrolló el domingo 29 de diciembre el Torneo de Ajedrez Relámpago, (Ping-Pong) para festejar el Fin de Año 2013. El certamen organizado por la Escuela de Ajedrez, San Rafael de la UTN, ubicado en calle Mitre 176, tuvo una jornada atractiva, en la que varios participantes se arrimaron a disfrutar de una tarde llena de ajedrez.

 El torneo estuvo bajo un sistema suizo a 7 rondas, con un ritmo de juego de 7 minutos por jugador, donde contó con la participación de 14 jugadores del sur mendocino. Resultó vencedor el ex campeón de San Rafael, que estuvo de visita por las fiestas de fin de año en nuestra ciudad, Emanuel Lima, que logró 7 puntos en gran actuación, y segundo con 5 puntos quedó el profesor Iván Siracusa. En la tercera colocación finalizó Mohamad Escobar con 4,5 puntos.

Por su parte, el mejor jugador de segunda, en buena actuación y con el cuarto puesto, resultó ser el juvenil Andrés Casado. Quinto quedó Kevin Herrera y sexto Antonio Pablo Pueo, ambos con 4 puntos. 

El mejor en la categoría tercera fue Diego Mondaca, quien tuvo relevante labor mostrando un gran juego en los encuentros que disputó. 

De esta manera la Escuela de Ajedrez de nuestro departamento cerró un año lleno de éxitos, por lo que se estima que en 2014 los éxitos serán mayores.