SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Adriana Alós campeona panamericana de mountain bike en Catamarca

La sanrafaelina logró el título en Master D

Con la fiscalización y organización de la Unión Ciclista de la República Argentina (UCRA) y la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO), se está desarrollando el XXV Campeonato Panamericano de mountain bike UCI 2022 en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Provincia de Catamarca y una nueva medalla para Argentina logró la sanrafaelina Adriana Alós quien se consagró campeona panamericana.

Dentro de la categoría Master D en el Short Track, que es una prueba muy explosiva en cuanto a sus dificultades, la campeona fue Adriana quien es representante del Team Venzo para quedar en lo más alto del podio con un tiempo total de 59 minutos.

La experimentada ciclista venía de competir en el Mundial Master XC en Villa La Angostura el mes anterior y ha tenido un gran inicio de año con notables actuaciones como en el Rally Tanti-Santa María-Tanti, y en Desafío al Río Pinto, ambas disputadas en tierras cordobesas.

Un gran premio para nuestra deportiva que con el correr de los años sigue compitiendo en alto nivel, con el agregado de que sus resultados en cada uno de los acontecimientos han sido más que positivos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción