SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Adriana Alos y Hugo Jover participaron del Rally Tanti-Santa María-Tanti en Córdoba

Adriana se impuso en su categoría Damas D

El pasado domingo 30 de enero se sostuvo la 17ª edición del Rally Tanti-Santa María-Tanti, la carrera de mountain bike que comúnmente abre el año del calendario cordobés y como de costumbre sanrafaelinos dijeron presente. Adriana Alos y Hugo Jover participaron y lograron muy buenos resultados en sus respectivas categorías.

Adriana compitió en Damas “D” quedándose con el 1º puesto con 2 horas, 14 minutos y 7 segundos de carrera, finalizando en el puesto 23º en la clasificación general femenina y Hugo fue parte de la categoría Master A1 donde quedó en el 6º lugar tras 1 hora, 36 minutos y 38 segundos, algo que lo ubicó en la 23º de la general.

Hugo fue parte de la categoría Master A1 donde quedó en el 6º lugar

Una experiencia más para ambos deportistas, madre e hijo-apasionados del mountain bike, que siguen destacándose en el ámbito nacional.

Diario San Rafael dialogó con Adriana y habló de la competencia: “Antes esta carrera se hacía de Tanti a Santa María, pero por un problema de organización se hizo de manera viceversa, yo corrí la Crono porque me encanta ya que son kilómetros reduros con un desnivel no tan grande, pero contaba con muchas subidas. El Rally también durísimo, comenzamos con subida, con desnivel, falso llano, y después al llegar al punto donde estaba Tanti subimos, para posteriormente bajar, dar una vuelta, subir y bajar para Santa María, pero era un falso llano con viento en contra, siendo muy dura a pesar de que me fui bien entrenada”.

Añadiendo lo siguiente: “Tanto Hugo como yo, nos sentimos muy bien, de parte de la organización destaco todo lo que hicieron sumando la premiación, todo en tiempo y en forma”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción