SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Adriana Alós y Hugo Jover triunfaron en el Rally de Altas Cumbres

La dupla se impuso en la categoría Mixtos Master C

En Mina Clavero, provincia de Córdoba, el fin de semana estuvo en juego el Rally de Altas Cumbres de mountain bike en parejas, que tuvo presencia de ciclistas locales, entre los que se destaca la victoria de Adriana Alós y Hugo Jover en Mixtos Master C.

Las parejas debieron recorrer cuatro etapas, dos por día, una a la mañana y otra a la tarde. Todas las etapas estuvieron cronometradas y cada pareja fue acumulando los tiempos de cada una de las etapas que recorrió, las parejas ganadoras fueron por sumatoria de tiempos de cada una de las etapas realizadas en el menor tiempo.

Estas etapas contaron con características de terreno mixtas: calles de tierra, huellas de rodado y senderos, algunas etapas con algunas características más predominantes que otras, a su vez las parejas se encontraran con distintos tipo de dificultades como, vados, cruces de arroyo, costering de lago y ríos, descensos, trepadas, etc.

RESULTADOS

En Mixtos Master C, la victoria fue para la dupla conformada por madre e hijo de Adriana Alós y Hugo Jover, que emplearon un tiempo total de 6 horas, 3 minutos y 45 segundos, 2° la pareja Nefa-Sánchez (6h, 12m y 18s) y Alsina-Yáñez (6h, 31m y 33s).

Mientras que la general quedó en manos del binomio Oviedo-Libossart de la categoría Master A2 (4h, 35m y 54s) , 2° Ficini-Caprifoglio (Máster B1) (4h,42m y 18s) y 3° Accornero-Andrada (Máster B1) (4h, 48m y 10s).

Diario San Rafael dialogó con Adriana Alós, que explicó de la carrera: “Eran cuatro etapas, de las cuales las dos primeras fueron el sábado por la mañana desde las 8 y en la tarde la otra partir de las 14, mientras que el domingo de la misma manera las dos restantes. Lideramos la carrera muy bien, el único imperfecto fue en la última etapa cuando pinchamos a los 500 metros de iniciada la misma, tuvimos que parar varias veces ya que al arreglarla la rueda continuaba perdiendo aire y así y todo nos fue bien”.

Además destacó: “Fue un circuito XC por senderos y calles, pero muy complicado. Destaco la organización porque estuvieron impecables con los banderilleros, sumando el buen marcaje del circuito”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción