SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Advierten de un pozo de gran tamaño en calle Las Vírgenes llegando a Rawson

Es sabido que el estado de calles y rutas es una parte fundamental para evitar accidentes en nuestro departamento. En este aspecto, vecinos de calle Las Vírgenes casi llegando a Rawson, reclamaron por un pozo de gran envergadura sobre la calzada que puede generar algún accidente de consideración.
En la zona, de esta intersección (Las Vírgenes y Rawson) hay una gran circulación de vehículos, sobre todo en algunos horarios como la mañana a la entrada de las escuelas, a la salida o bien durante los fines de semana, cuando esta calle se utiliza como alternativa de la avenida Hipólito Yrigoyen.
Al respecto, Mario Aguirre advirtió al Diario de los sanrafaelinos la necesidad de transitar con precaución, ya que él mismo casi tuvo que padecer un accidente vial. “Venía en la moto a un chapista que está casi frente a este pozo para preguntar sobre un presupuesto, y no lo vi y además de casi romper la rueda perdí el dominio y casi choco a un auto que venía en contra. Preguntando y bastante enojado, me comentaron que hace semanas que quedó luego de que trabajaron por el tema de cloacas. Si bien las máquinas no lo hicieron, tampoco lo taparon”, argumentó y agregó que “se quien sea el responsable, espero que pronto lo arreglen, porque es muy peligroso, además que está lleno de agua, y no está señalizado ni nada”.
Cabe agregar que las velocidades desarrolladas por algunos conductores, sumado al alto tránsito de la zona, pone en peligro la seguridad vial de quienes circulan por el lugar, y como se ve en las imágenes se trata de una rotura en el pavimento de consideración que puede generar alguna fatalidad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción