SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Aerolíneas oficializó su nuevo cronograma con 6 vuelos semanales a San Rafael

Aerolíneas Argentinas anunció el aumento de frecuencias a partir de enero en sus destinos nacionales, particularmente a los principales centros turísticos para la temporada de verano, entre ellos aparece San Rafael.
Según el informe suministrado por la compañía de bandera, los destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar contarán con más frecuencias durante los meses de enero y febrero.
Al consultar con la página de Aerolíneas Argentinas se puede observar la disponibilidad para comprar vuelos a Buenos Aires durante 6 días a la semana.
El cronograma empezó a funcionar el sábado 1 de enero y se extiende –al menos- hasta fines de febrero. El jueves será el único día que no arribe el avión al Santiago Germanó procedente de Buenos Aires.
Esto marca que habrá una mejor conectividad y que se recupera el cronograma de vuelos con el que operaba la empresa en la previa de la pandemia entre San Rafael y Buenos Aires.
«Tenemos ocupación plena en todos los destinos domésticos, lo cual es una gran alegría porque no sólo es bueno para nuestra empresa sino para todo el sector turístico, hotelero y el país en general», señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción