Aerolíneas ya vende sus pasajes a San Rafael desde el 1 de septiembre

El Gobierno nacional planteó que desde el 1 de septiembre volverán los vuelos de cabotaje y Aerolíneas Argentinas ya publicó sus ofertas de pasajes para empezar a movilizarse. En este marco, ya aparecen los vuelos a San Rafael aunque a un precio bastante prohibitivo, ya que un boleto entre el Aeroparque Jorge Newbery y el Santiago Germanó cuesta más de 8 mil pesos.
“Comprá tu pasaje entre el 23 de mayo y el 30 de junio, para volar desde septiembre con un cambio permitido sin penalidad”, anuncia la página de Aerolíneas Argentinas mientras despliega el calendario de opciones para llegar vía aérea a San Rafael.
En caso de sacar solo el pasaje de ida las opciones solo permiten conseguir boleto por 8570 pesos, mientras que para el “ida y vuelta” hay pequeños descuentos que dejan el “ida y vuelta” a 15.569 pesos, una cifra que no está al alcance del bolsillo de muchos argentinos.
Hay que destacar que, según lo que se pudo averiguar por la página de Aerolíneas, el esquema de vuelos seguirá siendo similar al que se viene realizando hasta ahora con 6 vuelos semanales (solo sin actividad los días jueves).

TODAVÍA SIN FECHA PARA MICROS
En lo que respecta a los micros de larga distancia todavía no hay fecha prevista para su retorno, por lo que no se pueden reservar pasajes y las páginas de las empresas todavía no tienen fechas previstas para volver a emitir.