Agencias locales empiezan a sumarse al “Sale Finde”

Días atrás en su visita a San Rafael, el gobernador Rodolfo Suarez anunció la puesta en marcha del programa Sale Finde, una propuesta con paquetes exclusivos para viajar por Mendoza con descuentos de hasta el 50%. En este marco, varias agencias ya figuran en el listado oficial y algunas de ellas pertenecen al Sur provincial.
El objetivo es brindar “paquetes exclusivos para locales” procurando acciones que mitiguen los efectos adversos provocados por la pandemia en el sector de la actividad turística.
El programa se lleva a cabo a través de alianzas estratégicas entre el estado y los privados para que los mendocinos accedan a un paquete turístico exclusivo al 50% de la tarifa regular.
“Esto permitirá a mendocinos y mendocinas conocer o redescubrir nuestra provincia. Esta campaña pretende facilitar a los mendocinos y mendocinas el acceso a servicios turísticos de toda la provincia. Además incentivar el consumo apoyando así a los distintos prestadores del sector y por ende colaborar en el sostenimiento del empleo”, explican los organizadores.
El paquete incluye 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y una experiencia inédita. Serán comercializados, a partir del 1 de febrero, por agencias de viajes las cuáles también ofrecerán distintas facilidades de pago. Dichos paquetes tienen un costo a partir de los $4.450 por persona.
En lo que respecta al listado oficial hasta el momento figuran 13 agencias con propuestas de actividades. Si bien la mayoría está radicada en la Ciudad de Mendoza, ya aparecen tres opciones sureñas, una en San Rafael (Diamante Viajes), otra en Alvear (Cahinhue) y una en Malargüe (Black Valley).
Se espera que en los próximos días se incorporen más prestadores teniendo en cuenta que las actividades comienzan a partir del 1ero de febrero.