Agentes de la Policía Vial celebraron el Día del Niño en una escuela de La Tombina

Un loable gesto tuvieron efectivos de la Policía Vial de San Rafael, quienes en víspera del Día del Niño (se celebra el domingo próximo) agasajaron a los chicos de la escuela de La Tombina, en El Cerrito.
Con juegos inflables, disfraces de payasos, golosinas, regalos y chocolate caliente, los efectivos de la división que en San Rafael conduce Marcos Fernández y que está bajo el mando del comisario Iván Bermúdez en la Zona Sur, disfrutaron de una divertida tarde con las alumnas y alumnos de la escuela Emilio Civit, al fondo de la avenida Rawson.
Del festejo también participaron docentes y madres de los chicos que asisten al establecimiento, quienes se mostraron muy agradecidos por la iniciativa de los policías. “Nos llenó de felicidad ver a nuestros chicos con una sonrisa en su rostro, esto es algo muy lindo para ellos. Disfrutamos que nos tocó un día hermoso y pudimos hacer muchas actividades, les agradecemos a la Policía Vial por el gesto que tuvieron con esta comunidad”, expresó una de las maestras.
Entre las diversas actividades, se destacaron juegos organizados por los agentes de la Vial, de los que también participó el propio Bermúdez. “Me tocó correr, hasta eso lograron”, bromeó el comisario tras ser consultado por Diario San Rafael respecto de lo ocurrido el viernes.
También la misión policial tuvo un objetivo solidario, porque los efectivos encabezados por el subcomisario Fernández entregaron ropa y calzado a los directivos de la escuela, quienes después los repartirán entre los alumnos con más necesidades.
En la previa del Día del Niño, se avecinan decenas de jornadas organizadas por entidades públicas y privadas. La agenda comprende un agosto repleto de festejos, tanto en barrios y distritos.

Compartir
Artículo anteriorEfemérides
Artículo siguienteHace diez años