SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Agredieron a L-Gante en la puerta del hospital donde nació su hija

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante pasa por uno de sus mejores momentos. Con una prometedora carrera musical, acaba de convertirse en papá de Jamaica en la madrugada del lunes. Sin embargo, su felicidad se vio opacada tras vivir un incómodo momento en la puerta del hospital de Lujan donde nació la pequeña.

“¿Qué onda? Vine a ver a mi hija al Hospital de Lujan y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí altos personajes les pintaros lo barrabrava, no sé qué onda. Altos personajes. Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí”, comenzó diciendo él en un video que subió a sus historias de Instagram y luego borró.

De inmediato siguió: “Alto fantasma, no puede ser pá. Gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad. No puede ser, no hay que ser así de fantasma. Las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Pero personalmente, lo que le quiero decir a este es que es alto logi”.

Luego explicó por qué decidió bajar el video de sus redes sociales: “Voy a dejar poquito tiempo la historia porque estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”.

En diálogo con Teleshow, Claudia Valenzuela, mamá del músico, contó: “Fue a ver a la nena había y mucha gente, chicos y grandes. Una persona lo agredió verbalmente y él no se si dijo algo, después la misma gente dio con la persona que fue y agredieron verbalmente”.

Ella explicó que se trata de una histórica pelea entre General Rodríguez y Luján, que excede a su hijo: “Elian tenía tenía bronca, siempre estuvo la rivalidad por el fútbol, y llegar a este límite porque es alguien conocido y rodriguense que optó porque su hija naciera en Luján… A lo que llega el fanatismo por el fútbol, no tiene nada que ver con que sea cantante o famoso”.

El lunes, a horas de haberse convertido en abuela, Claudia había dicho a este sitio sobre la llegada de su nieta: “Fue muy lindo, ahora la mamá está descansando porque llevó un par de horas hasta que salió bien la leche para alimentarla, es un gordita con hambre, lloraba un poco, pero ahora están bien las dos. Elian está contento, es una nueva etapa, hay que darle su tiempo. De a poco se va a ir acostumbrando y cambiando algunas cosas de él, como los horarios y otras cuestiones que van a ir surgiendo. Va a ir dándose cuenta que ya hay otra personita”.Jamaica, la hija de L-GanteJamaica, la hija de L-Gante

Además, dijo que veía a su hijo como un “papá baboso” y que aún no le pidió consejos de crianza: “Todavía no, estamos cansados. Regresamos a la madrugada, nos acostamos tarde y yo me levanté a la mañana, haciendo muchas cosas. A lo mejor como que todavía no caímos, porque la beba está internada, va a llevar unos días”.

Tamara Báez, novia del músico había usado sus redes para anunciar que estaba por nacer su beba: “Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”. “Últimas horas con mi hermosa pequeña adentro”; “Eterno cada minuto. Dale, hija”, escribió en otro momento, quien también bailó dentro de la habitación: “Tirando unos pasitos para dilatar”. “Tememos un hambre y no podemos comer”, agregó la madrugada de este lunes.

Fuente: Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción