Agredieron a un vecino y a policías en Pueblo Quiroga

Un grupo de inadaptados provocó disturbios en la siesta del domingo en el interior del barrio Pueblo Quiroga.
Según informaron desde la Policía, un vecino de calle Deoclesio García avisó al 911 de agresiones que había sufrido por parte de los sujetos, quienes desde temprano consumían bebidas alcohólicas sobre esa arteria y la esquina con Suipacha.
Cuando agentes de Cuerpos Especiales acudieron al lugar, no fueron bien recibidos por los revoltosos, que –en ese momento– eran unos 20, precisaron desde la fuerza. La víctima identificó al agresor, entre el grupo de inadaptados, y los uniformados pudieron detenerlo, en medio de una feroz resistencia.
La situación pasó a mayores cuando los uniformados trasladaron al aprehendido al móvil. De acuerdo con la crónica policial, cayeron piedras y otros proyectiles sobre el vehículo, mientras parte de los violentos pretendían evitar el arresto.
Como consecuencia de la reacción de los malvivientes, una de las movilidades que participó del procedimiento terminó con algunas abrasiones.
El joven detenido fue trasladado a Comisaría 8ª, donde se le abrieron causas por “lesiones” y “resistencia a la autoridad”. También se abrió otro proceso por el daño que sufrió el vehículo policial.