Agredió a su familia y dañó el interior de un móvil cuando era trasladado a la comisaría

Anoche, un joven de 28 años protagonizó una serie de episodios violentos , cuando agredió a integrantes de su familia y luego provocó destrozos en un vehículo policial.

Pasadas las 20 horas, un llamado al 911 dio cuenta de un problema familiar en una casa del callejón Los Molles, en la Isla del Río Diamante, por lo que hasta el lugar se desplazaron agentes policiales.

Consultadas las víctimas, éstas señalaron que el sujeto en cuestión las había golpeado y se encontraba muy ofuscado, por lo que para resguardar su integridad y evitar consecuencias mayores, decidieron avisar al CEO de lo que estaba ocurriendo.

En virtud de lo anterior, los uniformados a cargo del procedimiento redujeron al irascible sujeto e introdujeron a un móvil. En el interior del rodado policial, el hombre provocó destrozos, sobre todo en el asiento trasero.

Una vez en la Comisaría 38ª, a donde fue trasladado, se iniciaron causas por las agresiones y también por “Daño agravado”, teniendo en cuenta las roturas en el vehículo policial.

 

La imagen de la nota es ilustrativa.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorAprehendieron a un joven que tenía marihuana en su poder
Artículo siguienteProvincia de Buenos Aires: un joven mató e incineró a su prima de 10 años