SECCIONES
  • La vida debe ser comprendida hacia atrás. Pero debe ser vivida hacia delante | Kierkegaard

martes 31, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
20°C Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Sensación: 20°C | Máx: 33°C | Mín: 23°C
martes 31, de marzo , 2026

Agua: AYSAM recibió $1.700 millones de la Provincia para financiar obras

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El Gobierno de Mendoza ha formalizado un nuevo e importante aporte de fondos, esta vez destinado a la Empresa Agua y Saneamiento Mendoza (AYSAM). Mediante un decreto oficial publicado este jueves, se autorizó la transferencia de $1.700.000.000 en carácter de aporte irrevocable de capital a la empresa, con el objetivo de financiar una serie de obras estratégicas detalladas en el presupuesto 2025.

Esta inyección de capital, que cumple con lo establecido en la Ley N° 9601 de Presupuesto, se destinará a un amplio abanico de proyectos, entre los que se destacan la ampliación de establecimientos depuradores en Palmira/San Martín y San Carlos, la renovación de colectores cloacales en Godoy Cruz y Las Heras, y la perforación de pozos de agua potable en Tunuyán.

Además, se financiará la provisión e instalación de micro-medidores en una primera etapa, un paso crucial para la optimización del servicio.

Fuente: El Sol – https://www.elsol.com.ar/mendoza/agua-aysam-recibio-1-700-millones-de-la-provincia-para-financiar-obras/

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción