En la jornada del lunes, el Sportivo Pedal Club eligió a Agustín Cañadas como nuevo director técnico de la Primera División para la temporada 2024 y reemplazará de esta manera a Omar Freire quien condujo al plantel superior durante las dos últimas temporadas.
Cañadas tendrá su primera experiencia como DT en la máxima categoría, pero viene desempeñándose hace años en inferiores y en el “Tricolor” trabajó con el equipo femenino junto a Luis Castro.
Este año Pedal cumplirá sus 100 años y al igual que en los últimos torneos quiere ser protagonista, regalarle ese ansiado título a nivel local que no se obtiene desde el año 1997.







