Agustín Verdugo inició un nuevo año en Godoy Cruz

El mediocampista buscará ganarse un lugar (Foto archivo- gentileza Prensa Godoy Cruz)

El jueves comenzó formalmente la era de Marcelo Gómez al frente del primer equipo que este año afrontará Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina.

El “Tomba” cuenta con el mediocampista sanrafaelino Agustín Verdugo que de esta forma inició un nuevo año en el club que lo vio nacer.

La sesión comenzó en el gimnasio y tras la presentación formal cargo del presidente de la institución el grupo se trasladó al campo de juego para realizar la parte más importante del trabajo.

El trabajo se dividió en dos grupos y mientras el profesor Guido Thompson se encargaba de la parte física, Marcelo Gómez junto a Bonvicini y Ramírez trabajaban la parte táctica con trabajos en espacios reducidos.

Ayer por la mañana el plantel volvió a trabajar en un solo turno y desde la semana que viene el plantel quedará concentrado para trabajar en doble turno.

LOS NÚMEROS DE VERDUGO

El ex jugador de Deportivo Argentino de San Rafael que tiene 21 años y que debutó en el 2017 en una igualdad 0-0 ante Defensa y Justicia lleva 18 partidos jugados en el “Bodeguero” y suma un gol en la máxima categoría del fútbol argentino.

Fue el14 de abril de 2018 durante una victoria que consiguió Godoy Cruz 2-0 frente a Temperley en el estadio Malvinas Argentina de nuestra provincia.