SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Agustina Garino e Iván Haddad convocados a la Selección Argentina de tiro

Agustina es actual campeona nacional

La Federación Argentina de Tiro dio a conocer la primera convocatoria en este 2020, que en la nómina de tiradores que tendrán sus primeros trabajos se encuentra dos sanrafaelinos que año tras año vienen sobresaliendo; nos referimos a Agustina Garino, actual campeona nacional, e Iván Haddad, actual bicampeón Sudamericano.

Ambos deportistas forman parte del Tiro Federal Argentino San Rafael y han sido convocados para los primeros entrenamientos oficiales del plantel nacional que tendrán como escenario en el Tiro Federal Buenos Aires durante todo este fin de semana.

Iván bicampeón Sudamericano

Este primer contacto con el plantel es parte de la planificación anual del cuerpo técnico nacional de mayores para encarar un año en el que se disputarán la tradicional Copa Sudamericana, a la cual se suma por calendario la Copa Panamericana y el broche de oro que son los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón que tendrán lugar entre el 24 de julio al 9 de agosto.

De estos entrenamientos y las competencias de calendario nacional y las posibles competencias internacionales se definirán los representantes para las diferentes contiendas deportivas.

Desde comienzos de enero nuestros deportistas vienen trabajando con la pretemporada tanto físico como estabilidad y sostén técnico de la habilidad deportiva.

En este momento es prioridad el trabajo técnico para pulir la ejecución con vistas a esta convocatoria y la espera de confirmación de la convocatoria para el proyecto de los JJOO de la Juventud, sumado a la primera competencia oficial que se sostendrá en los primeros días de marzo con el tradicional Torneo Apertura.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción