SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Agustina Garino ganó en el inicio del campeonato sanrafaelino de tiro “Alberto Rubén Becerra”

El certamen tuvo su primer capítulo en Carabina Neumática

El fin de semana, en el polígono del Tiro Federal Argentino San Rafael, ubicado en Lisandro de la Torre y Julio A. Roca, se puso en marcha el campeonato local denominado “Albero Rubén Becerra”, quien es homenajeado por toda una vida como socio, dirigente, tirador deportivo y entusiasta colaborador de la institución.

Agustina Garino volvió a repetir el nivel mostrado en el Torneo Apertura, quedándose con el primer lugar en la primera fecha del certamen en Carabina Neumática.

Le siguieron Renzo Gentile e Iván Haddad, recién llegado de El Salvador con la plaza panamericana para el país en la mano, y el cuarto lugar fue para Sofía Gramajo, una de las revelaciones a nivel nacional en 2020.

En la clasificación de los juveniles, Cynthia Caselle fue la ganadora de la competencia y quedó 5ª en la clasificación general.

CARABINA NEUMÁTICA

El 1° lugar fue para Agustina Garino con un total de 587 puntos, 2° Renzo Gentile  (577), 3° Iván Haddad (577), 4° Sofía Gramajo (574), 5° Cynthia Caselle (567), 6° Pablo Martín (567), 7° Danilo Ugas (561), 8° Gabriel Caselle (560), 9° Adrián Lipparelli (557), 10° Emiliano Mesíaas (537), 11° Ariadna Saromé (477) y 12° Malena Crespillo  (453).

CARABINA NEUMÁTICA JUVENILES

Esta categoría dejó en el 1° lugar a Cynthia Caselle, 2° finalizó Danilo Ugas, 3° Gabriel Caselle, 4° Emiliano Mesías, 5° Ariadna Saromé y 6° Malena Crespillo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción