En el marco del próximo fin de semana largo y con el objetivo de desalentar la circulación de personas y el arribo de turistas, se lanzó una campaña bajo el eslogan “San Rafael te espera siempre, ahora el que tiene que esperar sos vos”.
Después de un período estival en el que el turismo fue un éxito en nuestro departamento, la presencia del nuevo virus Covid-19 (coronavirus) marcó un antes y un después en todo el planeta. En ese contexto, el Gobierno –nacional y provincial– dispuso medidas para que nadie circule durante el feriado XL.
De ese modo, el mensaje #QuedateEnCasa cobró fuerza en las últimas horas, particularmente en Mendoza, donde hasta ayer no se habían confirmado casos.







