SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Aislaron a una familia en Junín por contactarse con el padre del caso 98

Una familia de Junín fue aislada durante las últimas horas tras constatarse que mantuvo contacto con el padre del famoso “caso 98” que ya generó 9 contagios de coronavirus.

Se trata de cuatro personas que informaron al 911 que habían mantenido contacto con el hombre y por eso se le aplicó el protocolo correspondiente para evitar que se propague el virus en caso de que se hayan infectado.

El intendente del departamento del Este, Héctor Ruiz, informó en diálogo con Radio Regional se trata de una familia que tiene un comercio en la zona y los cuatro se encuentran “escudados”: “El joven con su mujer, su hija y la cuñada no pueden salir, hace 10 días tuvieron contacto con el padre del hombre en un almuerzo, pero desde el Ministerio de Salud manifiestan que existe la posibilidad de que el familiar no haya estado contagiado en ese momento. Por las dudas se activaron los protocolos correspondientes con esta familia”, afirmó.

“Están sin síntomas, pero los están controlando permanentemente. Hay que estar muy atentos porque en estos casos hay que tratar de no dar un paso adelante sino quedarse quieto o retroceder un poquito. Un caso no es nada malo, lo malo es que se multipliquen”, explicó el jefe comunal.

Y confirmó: “Los estamos asistiendo con todo lo que les haga falta ya que no pueden salir de sus casas”.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción