Ajedrecistas locales participaron de las finales provinciales

Jugadores se metieron en la etapa nacional

Organizado por la Federación Mendocina de Ajedrez, el fin de semana en Eugenio Bustos, departamento de San Carlos, se jugaron las finales provinciales de ajedrez en donde participó la delegación de San Rafael que tuvieron muy buenos resultados.

Los tres primeros de cada una de las categorías ahora disputarán las finales nacionales en Vicente López, Buenos Aires del 1 al 5 de Marzo de 2019.

POSICIONES

En la categoría Sub 10, el 1° lugar correspondió para Ana Victoria Lieby (General Alvear) con 5 puntos, 2° Julián Sáez (San Rafael) con 4 unidades y 3° Lautaro Estrada (San Carlos) con la misma cantidad de puntos.

En Sub 12 en la rama Absoluta, en caballeros se impuso Benjamín Vitar (Guaymallén) con 7 unidades,  2° Juan Sebastián Lieby (General  Alvear) con 5,5 puntos, y 3° Caleb Vega (San Rafael) con 4,5 puntos.

Mientras que en Sub 12 pero en Damas, 1° Carla Paglione (General Alvear) con 5 unidades, 2° Tiziana Velarde (Tupungato) con 3 y misma cantidad para Soledad Segura (San Rafael).

A lo que respecta a la categoría Sub 14 en la rama Absoluta de caballeros, 1° finalizó Santiago Sánchez (General Alvear) con 6,5 puntos, 2° Mauricio Gómez (Luján) con 6 y 3° Camilo Lieby de (General Alvear) con 5,5 puntos.

En Damas, se impuso Abril Lucero (General Alvear) con 3 puntos, 2°  Selene Siracusa (San Rafael) con 2 y con esa misma cantidad de unidades terminó 3° Alejandra Gutiérrez (San Carlos).

Además en Sub 16 donde en la rama masculina, 1° terminó Juan Ignacio Ruíz (General Alvear) con 7, 2° Cristian Gómez (San Rafael) con 5, y 3° Lucas Fernández (San Carlos) con 4. En Damas, ganó Rocío Barros (General Alvear) con 3,5 puntos,  2° Sabrina Rivas (Tupungato) con 3,5 y 3° Lucía Montoya (San Carlos) con 2.

Por último, en Sub 18 el vencedor fue el alvearense Cristian Orozco con 6 puntos,  2° Víctor Pérez (Godoy Cruz) con 5,5 y 3° Santiago Chernikov (San Rafael) con 5. En Sub 20,  1° Tomás Caruso (Godoy Cruz) con 4, 2° Andrés Casado (San Rafael) con 3 y 3° Leandro De Monte (General Alvear) con 1.

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteIannis Miletich ganador del Master mendocino de tenis