SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Ajedrez: Antonio Pablo Pueo ganador de la final departamental en adultos mayores

Esta semana se realizó la final departamental en adultos mayores de ajedrez en el marco de los Juegos Sanmartinianos 2021, tras el torneo selectivo que se jugó en las cómodas instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, UTN (Salón del Club de Ajedrez San Rafael) en calle avenida Mitre 176.

La organización a cargo de la Dirección de Deportes de San Rafael tuvo en el arbitraje y selección de los jugadores a cargo del profesor Iván Siracusa y como director a José Gómez.

Se aplicó el sistema americano (todos contra todos) a 7 rondas, con un ritmo de 15 minutos por jugador, más 10 segundos por jugada. Participaron de las finales 8 competidores de San Rafael.

LOS GANADORES CLASIFICADOS

1° finalizó Antonio Pablo Pueo que ganó como puntero e invicto con el 100% de los puntos, con 6 puntos, 2° fue Carlos Zanola con 4 puntos, 3° quedó Federico Greulach que sumó 3 puntos,  4° Rubén Alfonso con 2 puntos y 5° finalizó la jugadora Elia Fuentes con 1 punto.

Estos jugadores representarán a San Rafael  en el Torneo Regional, de la Zona 1, los días 1 y 2 de octubre en la ciudad de Malargüe.

Luego quedaron como suplentes, 6° Rubén Cuello (2 puntos),  7° Raúl Pérez (2 puntos) y 8° Rodolfo Pizarro (2 puntos) tras desempate Sonnebor-Berger.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción