SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Ajedrez: sanrafaelinos clasificaron a la etapa final de los Juegos Evita

En Aultos Mayores accedieron Antonio Pueo y Carlos Zanola

Tres jugadores de San Rafael se clasificaron a las finales nacionales de los Juegos Evita luego de ganar la etapa provincial en el estadio Arena Aconcagua.

Quienes lograron la clasificación fueron la joven Tatiana Cruzate dentro de la categoría Sub-14 tras finalizar en el 2° puesto en damas con un total de 5 puntos y estará en la final que se sostendrá en la ciudad de Mar del Plata, a realizarse a fines de octubre.

Ganaron y serán del equipo; 1° Agustín Jesús Papa, (7 puntos)  2°) Juan Sebastián Lieby (General Alvear)  (6 puntos), 3° Geronimo Quaranta (5 y medio puntos) 4° Ana Victoria Lieby, (General Alvear) (5 y medio puntos) 5° Martín Made, (5 y medio) y 6° Tatiana Cruzate (5 puntos).

Por su parte también lograron clasificar en Adultos Mayores, Antonio Pablo Pueo quien obtuvo el 1° puesto puntero e invicto con 7 puntos en 7 rondas, y Carlos Zanola que finalizó en el 3° puesto con 5 puntos para de esta manera acceder a la final de los Evita 2022, a realizar en la provincia San Luis, en el mes de noviembre.

La organización del torneo fue excelente de parte de la Federación Mendocina de Ajedrez, comandada por el árbitro nacional; Nicolás Boccia, y Cristian Acosta, sumando la colaboración de la Secretaría  de Deportes de la provincia de Mendoza.

En la coordinación de la delegación de San Rafael, el grupo de ajedrez estuvo compuesto por el profesor Iván Siracusa, acompañado como delegados; por la profesora Laura Pérez Gallo, Ángel Vega, y Demián Martínez.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción