SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Al menos 60 muertos por el derrumbe de un puente colgante en India

Al menos 60 personas murieron por del derrumbe de un puente en el estado de Gujarat, en el oeste de India, ocurrido este domingo por la noche, de acuerdo con reportes periodísticos.

«Al menos 60 personas murieron, y se dice que muchas resultaron heridas después de que una pared colgante se derrumbara en el río Machchhu en el distrito de Morbi en Gujarat el domingo por la noche», informó India Today.

El trabajo de rescate y socorro se encontraba en curso, mientras que muchas personas continuaban atrapadas en el río después del colapso del puente colgante. El puente fue reabierto al público sólo cuatro días después de los trabajos de renovación, informó el periódico The Tribune.

El primer ministro Narendra Modi habló con los funcionarios del Gobierno estatal y les dio instrucciones de que brindaran toda la ayuda posible a los afectados.

El Gobierno estatal anunció una indemnización monetaria de 400.000 rupias indias (más de 4.860 dólares) a cada una de las familias de los muertos.

Además, Modi destinó una indemnización de 200.000 rupias indias (más de 2.430 dólares) del Fondo Nacional de Ayuda del Primer Ministro a cada una de las familias afectadas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción