SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Al menos dos “escruches” con diez minutos de diferencia

Loa robos a viviendas sin moradores, más comúnmente llamados “escruches”, son un lamentable clásico en las informaciones policiales diarias en nuestro departamento.
La noche del sábado no fue la excepción ya que, de acuerdo con la información oficial de la Policía, al menos dos de estos hechos delictivos se produjeron con solo diez minutos de diferencia entre sí.
El primero de ellos se produjo a las 23.40 en una vivienda de calle Capdeville, cuando los ladrones aprovecharon la ausencia de los dueños de casa para romper una abertura y, una vez dentro del inmueble, sustraer un teléfono celular y una notebook. En este caso, actuó personal de la Comisaría 38ª.
Diez minutos después, una casa de avenida Italia fue la escogida por los asociales para perpetrar un robo de similares características: sin moradores en la vivienda, rompieron una abertura y sustrajeron una bicicleta y un parlante portátil. Las medidas policiales fueron desarrolladas, en este caso, por personal de la Comisaría 8ª.
Hasta el momento, ninguna novedad ha habido respecto del destino de los elementos robados ni de los autores de los delitos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción