SECCIONES
  • Las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de ellas.| Wilson Schaef

viernes 12, de agosto , 2022

Al no poder viajar, escuelas locales organizan viajes de egresados en Valle Grande

Son muchos los chicos que terminan la primaria y la secundaria que no pueden llevar a cabo sus tradicionales viajes de egresados por las restricciones que aún existen para circular en el territorio nacional.
En este marco, algunos buscan alternativas y las encuentran en San Rafael. Es que el departamento se ha convertido en los últimos años en una interesante propuesta de turismo estudiantil para chicos de otros puntos del país que ahora también están aprovechando los propios alumnos sanrafaelinos.
Si bien está la opción de reprogramar los viajes ya pagados para otra fecha, hay algunos que están optando por buscar otra alternativa y que los chicos se queden “cerca de casa” sin dejar de disfrutar la “aventura de fin de curso” con sus amigos de la escuela.
Desde la semana pasada algunos grupos ya están visitando los espacios turísticos, aunque el que se lleva todas las miradas es Valle Grande.
El lugar aparece como el elegido ya que allí hay diferentes actividades de turismo aventura, desde el trekking en la montaña hasta la posibilidad del rafting o catamarán.
Una de las empresas que está trabajando con esta modalidad es Raffeish. Su titular, Fabio Sat, comentó que ya tuvieron su contingente inicial de la temporada, “el primer grupo de egresados fue el 7° B de Colegio del Carmen”, contó el empresario sanrafaelino sobre esta nueva experiencia tanto para los prestadores como para los chicos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción