SECCIONES
  • No hay esclavitud más vergonzosa, que la voluntaria.| Séneca

domingo 16, de enero , 2022

Alarmante: una joven sanrafaelina denunció un intento de secuestro

Una joven identificada como R.C denunció que el pasado miércoles, mientras se dirigía a su casa, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Sarmiento fue interceptada por un sujeto que intentó secuestrarla.
Al respecto, brindó detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael. Dijo que “venía de la casa de mi hermana, iba hacia mi casa. Iba caminando por avenida Sarmiento frente a FGH, y noté que venía un hombre detrás de mí. Había mucha gente, por lo que venía bastante tranquila, había locales abiertos y mucho tránsito. Luego percibo que venía alguien a paso ligero por detrás, y pensé en dejarlo pasar. Casi llegando a 25 de Mayo, cruzo la calle en esa esquina y se me acerca este hombre que tenía puesto un casco en la cabeza”.
Añadió que “me pregunta si me acordaba de él y me insistía sobre si lo recordaba, alegando ‘soy el Carlitos’. En todo momento, este hombre, que era alto, miraba hacia los costados. Me dio miedo, por lo que empiezo a irme hacia la calle, pero me agarró fuerte del brazo y me dijo ‘ahora te vas a quedar callada y vas a venir conmigo’. Fue algo muy sorpresivo, por lo que empecé a gritar, a ver que no hubiera un auto que estuviera esperándome. Gritaba para que me ayudaran, que no lo conocía, había una chica en un local, y este hombre se dio cuenta por lo que me soltó y se fue corriendo. La chica se quedó conmigo y llamé al 911”, relató angustiada.
Sostuvo que “parece que este hombre debe vivir por ahí, porque no me iba a llevar en una moto, porque yo me puedo tirar o gritar o hacer cualquier cosa, y si no había un auto cerca, debe vivir o ser de por ahí”, estimó. La víctima contó que el hecho fue alrededor de las 22. “Habían negocios abiertos, la verdulería que hay cerca estaba a medio cerrar, la chica que estaba en el local de al lado es kinesióloga y estaba trabajando, había locales abiertos a esa hora”, contó.
Sobre la sensación del traumático momento, R. C. dijo: “Tuve mucho miedo, quise salir corriendo, pero también quise ver por dónde se iba este hombre. Fue todo en cuestión de segundos desde que se fue corriendo y no lo vi más. Venían unas chicas por esa calle, les advertí y les pregunté si lo habían visto. Se quedaron súper asustadas al saber lo ocurrido porque no podían imaginarse que esto pasara a esa hora. Había muchas familias, gente, tránsito”, reiteró.
Sobre el accionar de la policía sostuvo que “cuando llegaron, estuvieron los de motorizada buscándolo pero no lo encontraron. Un móvil con un efectivo y una policía estuvieron acompañándome y me sugirieron que hiciera la denuncia en el momento por si lo reconociera en la calle, entonces ellos podían buscarlo inmediatamente. La denuncia la hice”.
Añadió que “ahora me da miedo salir hasta en la siesta porque mi hermana estuvo publicando en las redes lo sucedido, y mucha gente publicó lo que le había pasado a familiares muy cercanos de ellos y se trataba de la misma situación. Lo que sucede es que hay gente que no denuncia o que lo ve muy lejano pero está sucediendo acá en San Rafael”, concluyó. En las redes sociales, tanto la joven como su entorno, no dudaron en contar lo ocurrido con el fin de alertar al respecto. R.C. advirtió lo sucedido y sobre este sujeto al que describió como alto, cerca de 1.90 m. de altura, tez morocha, vestía una remera de pique a rayas de color roja y blanca, una bermuda de jeans y zapatillas deportivas.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción