Alberto confirmó a su primer ministro

El presidente electo, Alberto Fernández, confirmó ayer el primer ministro de su Gabinete al subrayar que «difícilmente» Daniel Arroyo no esté a cargo de Desarrollo Social.
También destacó el compromiso del conductor Marcelo Tinelli de «difundir el problema del hambre en su programa» de televisión, Showmatch.
También adelantó que van a revisar todo el presupuesto.
«Daniel es la persona que más conoce el tema (social) y difícilmente él no sea el responsable de esa área», reconoció el líder del Frente de Todos al ser consultado sobre si la figura de Arroyo era una fija para ocupar el Ministerio de Desarrollo Social.
De todos modos, broma mediante, aclaró: «Todavía no se lo ofrecí, tal vez me dice que no».
En diálogo con AM 750, Fernández subrayó la importancia de la reunión del Plan Argentina contra el Hambre mantenida el pasado viernes con dirigentes de distintos sectores, entre los que resaltó la presencia de Tinelli.
«Lo conozco hace muchos años. Tengo un trato personal que siempre ha sido bueno y correcto. Le tengo afecto. Silenciosamente ha trabajado con su fundación y ese es el motivo por el que lo invité. Asumió el compromiso de difundir el problema en su programa, que es de los más vistos», precisó.