Alberto Fernández destacó el apoyo de Macri: «En este momento no somos ni kirchneristas, ni del PRO ni nacionales y populares»

 

El presidente Alberto Fernández destacó las expresiones del ex presidente Mauricio Macri, quien, a través de su cuenta de Twitter, llamó a «acompañar las medidas que tomó el Gobierno».

«Está muy bien lo de Macri. En este momento no somos ni kirchneristas, ni del PRO ni nacionales y populares. Somos argentinos en un problema», remarcó el primer mandatario.

«Tal vez nos ayude el coronavirus a terminar con la locura del enfrentamiento y la confrontación», expresó en declaraciones a Radio 10.

Hace casi dos semanas, el ex presidente sostuvo en un encuentro de líderes que «el populismo era más peligroso que el coronavirus», lo que generó mucha indignación en el oficialismo.

Este sábado, a través de su cuenta de Twitter, Macri llamó a sus seguidores a «ser responsables y mantener la calma, así como a acompañar las medidas que tomó el gobierno».

«La comunidad mundial y los argentinos estamos atravesando momentos donde la salud pública y personal se han transformado en una preocupación», escribió.

Y agregó: «Por eso quiero invitar a todos a ser responsables y mantener la calma, así como a acompañar las medidas que tomó el gobierno. Sé que las noticias que llegan del mundo por momentos pueden causar inquietud, pero no debemos caer en la zozobra».

«Ante estas situaciones es fundamental reaccionar de manera racional, proporcional y equilibrada, y evitar que el miedo controle nuestras decisiones. Estemos unidos. Cuidémonos entre todos», concluyó.