SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

ALCEC vuelve con el taller “Luzca bien, siéntase mejor” e invita a las mujeres que hayan transitado algún tipo de tumor

La propuesta estaba suspendida por la pandemia y se retomará nuevamente antes de fin de mes, según informó Morris Farré, integrante de ALCEC, institución social de nuestro departamento.
“Es importante este taller porque están todos en la misma temática y son cosas que no son para que se queden en casa sino todo lo contrario, comenzaremos con este taller el 22 de junio a las 15.30 en Alcec y se convoca a todas las mujeres que estén o hayan transitado algún tipo de tumor”, contó en FM Vos.
Sobre lo que enseñan en este curso, la mujer explicó que “se les dará una capacitación para maquillarse y en caso de que lo necesiten, también se les enseña sobre el uso del turbante o pelucas, un punto importante es que cada una de ellas se llevará un kit de maquillaje a su casa”.
Farré animó a que las personas anoten para este taller ya que “quedan pocos lugares disponibles, pueden inscribirse en la sede de forma presencial o enviar un correo electrónico, lo hacemos en la siesta para que las mujeres estén en un lugar calentito ante estos días de frío”.
Los médicos
La integrante de Alcec resaltó el trabajo de los médicos que trabajan con la institución. “Tenemos tres médicos trabajando con nosotros y es muy importante lo que ellos hacen, estamos más que agradecidos por su entrega y hacen todo ad honorem; creo que la comunidad debe conocer que nuestro trabajo se hace remando y que todo aporte es posible”, señaló.
Algunos de los profesionales que trabajan son Patricia Umar, Diego Martín, Hugo Bittar García, Elena Izquierdo y Daniel Grau, entre otros. “Queremos agradecer también a quienes nos hacen gratuitamente los PAP, hoy todo tiene su costo y es destacable lo que ellos hacen poniendo todos sus instrumentos”, sostuvo.
Socios
Por último, Farré indicó que es importante la participación de los socios de Alcec. “Si la gente quiere colaborar con una cuota de 100 pesos, es un aporte inmenso para nosotros, si quieren mayor información pueden escribir al Whatsapp al 260496666”, afirmó Morris.
Alcec (Asociación de Lucha contra el Cáncer) está ubicado en la calle Coronel Suarez 403 de nuestra ciudad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción