SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

ALDA San Rafael hará un homenaje al doctor Garzuzi

En noviembre del año pasado falleció el doctor Eduardo Garzuzi, un reconocido integrante de nuestra comunidad y fundador y mentor de la Asociación Civil de Lucha contra los Desórdenes Alimentarios (ALDA).
Para revindicar su histórico e inolvidable legado, desde ALDA están organizando un más que merecido homenaje para la figura del doctor Garzuzi.
Desde la institución contaron que el próximo sábado 19 al mediodía se realizará un acto y se colocará una placa conmemorativa a la memoria de Garzuzi en la sede de Maza 465. A la jornada se acercarán familiares y amigos, y se invita a todos aquellos que se quieran sumar.
La idea surgió de amigos, expacientes e integrantes de la institución que decidieron poner en valor la histórica labor que comenzó Garzuzi hace ya más de 30 años.

Hay que recordar que la asociación fue creada en 1988 y que hasta la actualidad lleva adelante una gran tarea a cargo de un equipo interdisciplinario de nutricionistas, psicólogos, trabajadores sociales; y un grupo de autoayuda tanto para los pacientes como para los padres.
Pese a su ausencia, al día de hoy ALDA sigue trabajando con su legado y es una institución importante en San Rafael y todo el Sur mendocino, como referente en materia del cuidado de la salud.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción