SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Alejandra Maglietti: «Volver a tener intimidad después de estar tanto tiempo con alguien es dramático»

Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez estuvieron en pareja durante cinco años y se mostraban como una pareja muy consolidada. Sin embargo, el año pasado decidieron ponerle punto final a su relación. A pesar de eso, la modelo y panelista de Bendita aseguró que no hubo terceros en discordia y que terminaron en buenos términos.

Esta semana, la modelo estuvo en Confrontados y contó cómo vive su vida de soltera. «No me apura nada, por eso me tomo el tiempo para decidir qué quiero hacer. Por primera vez en mi vida estoy disfrutando de estar sola, antes no me había pasado», expresó.

«Lo que me gusta de la soledad es tener más tiempo para hacer cosas que me gustan, que antes no tenía. Por ahí leer más, prepararme más, ahondar en ciertos temas que me gustan que antes no tenía tiempo para hacerlo, como leer un debate que me interesa», agregó.

Cuando Rodrigo Lussich le preguntó sobre su intimidad, Alejandra admitió: «Estuve con dos hombres, pero tuve más citas…Quizás la primera vez sentía que era diferente porque si estás acostumbrada a estar con alguien durante un montón de tiempo, es como un drama… Tener intimidad después de estar tanto tiempo con alguien es como dramático, creo que les pasa a todos los que se separan, como que no sabés qué hacés… Es por uno mismo, te sentís incómodo, no es tan fácil cuando te separás».

Además, el conductor le preguntó cuántas citas tuvo con el hombre antes de tener sexo con él. «Unas cuantas veces… Esa cosa casual no me gusta. ¡Haceme sentir que realmente tenés ganas de estar conmigo! ¡Laburá, hermano! Después no tuve ganas de seguir con el vínculo. Me pasa que estoy en una edad en la que quiero ver bien qué y con quién. No tengo ganas de meterme con cualquiera, o con alguien que no me cierra totalmente para no estar sola», aseguró.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción