Alejandro Bermejo resaltó la fórmula que conforma con Cristina Da Dalt

Félix, Da Dalt y Bermejo

El intendente de Maipú y precandidato a gobernador de Mendoza por el PJ, Alejandro Bermejo, pasó por los estudios de FM Vos (91.5) y analizó la actualidad de la Provincia y la Nación. Propuso un peronismo unido luego de las PASO para intentar recuperar el Gobierno provincial en la fórmula que integrará con la concejal sanrafaelina Cristina Da Dalt.
Bermejo señaló que estos viajes de campaña política los realiza “sin descuidar el municipio de Maipú”. Estuvo puntualmente en San Rafael para dialogar con Da Dalt y también con el intendente Emir Félix, quien participará de las PASO de este domingo 28 de abril.
Sobre la incorporación de la concejal sanrafaelina a la fórmula que él encabeza, Bermejo explicó que él quería integrarla con una mujer y el nombre de Cristina Da Dalt siempre estuvo entre los posibles. Resaltó –no obstante– que hay muy buen vínculo con los integrantes de la otra fórmula justicialista, Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús. “En esto no sobra nadie, en esto nos necesitamos todos. Estas diferencias que por ahí tenemos, no pueden dividirnos a tal punto de no poder volver a charlar o a rediscutir. A partir de las diferencias podemos construir algunas coincidencias, por eso creo que el diálogo es muy oportuno en esta instancia de las PASO. Yo soy un soldado en materia de militancia y por eso ‘quien gana conduce y quien pierde acompaña’”, dijo.
Sobre la crisis económica, expresó que las quejas más frecuentes que surgen del ciudadano común están relacionadas con las tarifas, fundamentalmente en materia de luz y gas, además del transporte. “La gente que tiene empleo, tiene miedo de perderlo. Hay 20% de quienes tienen empleo que están buscando un segundo empleo para poder llegar a fin de mes y esa dificultad se ve generalizada”, aseguró.
“Hace falta diálogo, creo que tenemos que visualizar una provincia de largo plazo, no de la inmediatez de cómo resolvemos los problemas de mañana o de un mes o dos, sino estratégicamente pensar en todo el potencial que tiene y cómo lo podemos desarrollar”, remarcó.