Alejandro Hernández es nuevo jugador del Deportivo Catocha

El atacante afrontará el fútbol de ascenso en Guatemala

Surgido en el Club Huracán, el atacante sanrafaelino Alejandro Hernández tendrá un nuevo desafío en su carrera futbolística y ya es nuevo refuerzo del Deportivo Catocha del fútbol ascenso de la Liga Guatemalteca de Fútbol.

Alejandro, que también supo vestir las camisetas del Atlético Pilares y Pedal en nuestra ciudad, este año había jugado para Cremas B, equipo del fútbol de ascenso de Guatemala.

A la distancia, Alejandro dialogó con Diario San Rafael y remarcó que “ya llevo casi un mes entrenando en el club, luego de que se me acabara el contrato con Comunicaciones. Y como no habían decidido renovar, mi representante me habló del Deportivo Catocha y logramos arreglar ahí”.

Sobre su nuevo club, detalló que “es un equipo que acaba de ascender de la Segunda División, Santa Catarina Mita se llama el pueblo y queda en el departamento de Jutiapa, a unos 150 kilómetros de la capital”.

“Se encuentra en el fútbol de ascenso y no es liga nacional, voy a jugar la misma división que la que jugué con Cremas B”, destacó.

Además agregó que “acá no es tan competitivo como en Argentina, pero la categoría es dura como los torneos federales, muy parecido al Federal B”.