Surgido en el Club Huracán, el atacante sanrafaelino Alejandro Hernández tendrá un nuevo desafío en su carrera futbolística y se transformó en refuerzo del Club Deportivo Quiché FC de la Segunda División del fútbol de Guatemala.
Alejandro, que también supo vestir las camisetas del Atlético Pilares y Pedal en nuestra ciudad, en el año 2018 fue a Guatemala donde hasta el año pasado jugó en Cremas B, equipo del fútbol de ascenso de Guatemala y la última temporada 2019-2020 vistió los colores del Deportivo Catocha también del fútbol ascenso de la Liga Guatemalteca de Fútbol.
En esta próxima temporada que ya comenzó, el jugador de 28 años compartirá plantel con el guatemalteco José Miguel Gálvez con quien compartió plantel en Huracán en la temporada 2017, equipo que conducía Sergio Busciglio.
El Torneo Apertura para el Quiché FC comenzó el sábado pasado, por la 2ª fecha igualó 1-1 contra Plataneros FC .







