Alerta en Luján de Cuyo por un hombre que amenazó con matar a su ex

Un hombre quedó con pedido de captura ayer luego de que se presentara armado en el domicilio de su ex mujer, en el barrio La Merced de La Puntilla, en Luján, y luego amenazara con matarla.

El sujeto, que se movilizaba en un auto de alta gama, cuenta con de acercamiento y también le aseguró que iba a prenderle fuego la propiedad.

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje departamental recibió el alerta y llegó hasta la escena a los pocos minutos para contactarse con la denunciante, logrando incautar tres armas, las que fueron arrojadas por el señalado agresor antes de darse a la fuga.

El caso generó preocupación en las autoridades y la Justicia, a través de la Oficina Fiscal 15, lo puso en la orden del día.

De acuerdo con la reconstrucción, el hombre, identificado con las iniciales D.C. y de 47 años, se hizo presente en un audi A4 azul y amenazó con matar y quemarle el inmueble a la mujer.

Acto seguido, sacó la cerradura de una puerta y la dejó encerrada junto con un hijo. En ese momento, la mujer le dijo que llamó a la Policía y esto motivo que tirara un morral con tres armas (una de aire comprimido) y se diera a la fuga sin dejar rastros.

Fuente: El Sol