Alertan por las pintadas con aerosol en montañas

Causa mucho malestar ver como el patrimonio natural se arruina. En este sentido, en San Rafael son muchos los casos donde se ven vandalizados espacios públicos y también han caído en la volteada los “cerros”.
En este sentido, uno de estos casos se produjo en la zona de Las Tinajas donde varias personas pintarrajearon los cerros del espacio turístico.
En el lugar donde funcionará una villa turística, los propios dueños encontraron las pintadas en color azul que datan del 13 de enero de 2018 donde –al menos- una decena de personas dejaron sus nombres coloreados en plenos cerros.
La situación fue compartida en las redes sociales y causó mucho malestar entre la comunidad, ya que el daño al patrimonio natural es considerable.
Lili, Juan, Ramona, Jail, Nacho, Hora, son algunos de los nombres que se pueden leer “grafiteados” en las piedras.
Ante esta situación, los dueños del lugar plantearon su preocupación por los grafittis y la basura que dejan las personas que recorren la zona.
“En unos días estaremos limpiando los cerros cueste lo que cueste y no habrá recuerdo de estas personas”, explicaron a través de sus redes sociales.